Cofias Bogotá Colombia

Dotaciones para Empresas

Cofias y Gorros de Dotación

Contacte a un Experto

Nuestra pasión es vestir a tu negocio con calidad y estilo.

Prendas Corporativas:

Fabricación y Distribución

Somos una empresa de confección de cofias y gorros en material dacrón o antifluido de excelente calidad para diferentes aplicaciones. También somos distribuidores mayoristas de cofias desechables para sector alimentos, salud y bisoeguridad. 

Excelente Calidad

Precios para Mayoristas

Branding

Bogotá y Colombia

Cofia Tipo Pirata Cofia Tipo Pirata

Cofia en Tela Tipo Pirata

Cofia Veneciana Cofia Veneciana

Cofia en Tela Tipo Veneciana

Cofia Tipo Ninja Cofia Tipo Ninja

Cofia en Tela Tipo Ninja

Cofia Tipo Chef Cofia Tipo Chef

Cofia Tipo Chef

Cofia Tipo Malla

Cofia Tipo Malla Invisible

Cofia Tipo Malla Tela Cofia Tipo Malla Tela

Cofia Tipo Malla en Tela

Cofia Tipo Capuchón

Cofia Tipo Capuchón

Cofia Tipo Chavo Cofia Tipo Chavo

Cofia Tipo Chavo en Tela

Cofia Tipo Producción cofia-tipo-produccion-2

Cofia Tipo Producción en Tela

Cofia Tipo Oruga Desechable Cofia Tipo Oruga Desechable

Cofia Desechable Tipo Oruga

Cofia Sencilla

Cofia Sencilla en Tela

Contacto Rápido


    317 849 7127

    Celular / WhatsApp

    320 968 0222

    Celular / WhatsApp

    601 642 95 79

    Línea Amable

    En Prendas Corporativas S.A.S, nuestra pasión es vestir a tu negocio con calidad y estilo. Con más de 10 años de experiencia en el mercado de Bogotá, Colombia, nos enorgullece ser tu socio confiable en la búsqueda de uniformes en antifluido, cofias, uniformes corporativos, tapabocas, blusas y camisas de alta calidad. Nuestra trayectoria habla de dedicación y excelencia en cada prenda que confeccionamos. Estamos comprometidos en ayudarte a proyectar la imagen profesional que tu empresa merece. Confía en nosotros para encontrar la solución perfecta que refleje la esencia de tu negocio y garantice la comodidad y seguridad de tu equipo. Juntos, hacemos que tu empresa se destaque con estilo y distinción.

    En Prendas Corporativas S.A.S, nos destacamos por ofrecer un catálogo completo de elementos de protección personal que incluye calzado de dotación, ropa de trabajo pesado, overoles y chaquetas en diferentes estilos para uniformes laborales. Nuestra ventaja radica en la calidad y versatilidad de nuestros productos. Sabemos que la seguridad y el confort en el lugar de trabajo son fundamentales, y es por eso que nos esforzamos en proporcionar soluciones confiables y duraderas. Ya sea que necesites equipo resistente para entornos exigentes o uniformes que proyecten una imagen profesional, estamos aquí para ti. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y nuestra amplia experiencia en el mercado de Bogotá nos convierten en tu elección número uno. Descubre cómo podemos mejorar la seguridad y la imagen de tu empresa con nuestras opciones de dotación de alta calidad.

    En Prendas Corporativas S.A.S, nuestra misión ofrecer Dotaciones a Bogotá y toda Colombia.  Brindar soluciones de dotación de alta calidad tanto a empresas mayoristas. Nuestra ventaja radica en nuestra capacidad para llegar a cada rincón del país, garantizando que ninguna empresa se quede sin el equipo necesario. Ya sea que operes en la bulliciosa Bogotá, en las soleadas costas del Caribe o en las montañas de los Andes, estamos aquí para servirte. Además, para nuestros valiosos mayoristas, ofrecemos precios competitivos y una amplia gama de productos en stock para satisfacer las demandas de tu negocio. En Prendas Corporativas, creemos en la accesibilidad, la calidad y la satisfacción del cliente en cada rincón de Colombia. Confía en nosotros como tu socio confiable en dotaciones laborales y uniformes de alta calidad.